La voz de la Filosofía

Este blog tiene la intención de promover un espacio -virtual, pero no por eso menos real-, en el que los que nos dedicamos a la filosofía (y también los que no) podamos "hablar" y "escribir"...

miércoles, julio 19, 2006

19/7/2006

Amigos, hace unos meses que esta página ha estado fuera de actividad; paradójicamente, puesto que ella surgió con la finalidad de activar-me y activar a todos aquellos que tuvieran el interés y la necesidad de decir algo... Pero bueno, como dice el maestro Deleuze, lo más interesante de una vida son sus momentos de amnesia y de hipermnesia, sus lagunas y sus torbellinos. Hoy he querido tratar de insertarle nueva vitalidad ya que he acabado una etapa de mi vida: mis estudios de maestría. Espero, pues, ahora que tengo más tiempo, reactivar este proyecto. Los animo a que me ayuden a mantenerlo vivo. Cualquier cosa que deseen publicar, o sus comentarios, pueden mandármelos a mi correo: cannock@gmail.com. Hasta pronto!

1 Comments:

At 11:14 p. m., Blogger cristina said...

Pongámosle vida entonces!
(felicitaciones por el fin de la maestría)

 

Publicar un comentario

<< Home